Las mascotas de huevo son aquellas mascotas que se consiguen mediante la muerte y drop de un jefe en una mazmorra y se abren desde un huevo. Estas mascotas pueden ser 6 tipos, los cuales cambiarán su apariencia dependiendo el jefe que lo dropee: Mini Mono, Mino Araña, Mini Arrador, Mini Némere, Mini Dragón y Mini Meley.
Estos huevos se podrán conseguir matando a los jefes de cada mazmorra parecidos a las mascotas, es decir, el Mini Mono podrá ser dropeado de los Jefes monos: Mono Roca, Mono Ambulante y Señor Mono, La Mini Araña de la Baronesa, Mini Arrardor del Arrador, Mini Nemere del Nemere y Mini Maley de la Reina Maley y el Mini Dragón.. de momento no se puede conseguir nada más que de recompensa de algún evento.
MiniMono Mini Araña
Mini Nemere Mini Arrador
Mini Dragón Mini Miley
Cada huevo obtenido tiene una duración de 7 días para ser abierto antes de que desaparezca. Tras abrirlo cada mascota tendrá su propio tiempo de vida, en la cual pasada las horas determinadas morirá (el tiempo puede ser aleatorio entre 1 y 14 días). Para eclosionar un huevo desde el inventario será necesario dar 100k de yang y poner un nombre para esa mascota de mínimo 4 dígitos, el cual acompañará a tu mascota para siempre.
Si pones el cursor encima del sello de tu mascota ya nombrada, verás que pone "Nivel" y "(Días)". El "nivel" es el Lv de tu mascota el cual podrá ser como máximo el mismo nivel que el personaje que lo invoca. No se puede llamar una mascota de más nivel que el personaje. Los "(días)" son los que lleva de vida seguido sin morir desde que eclosiona o desde la última vez que fue revivida (Ejemplo: Mascota lv 16 abierta hace 204 días). Si la mascota se te muere, al revivirla los "Días" volverán a 0.
Tras abrir el huevo y poner el nombre en tu mascota, podremos dar a la tecla "P" para ver la ventana de la mascota (la mascota ha de estar activada para ver la información de ella en la ventana).
1. Icono:
Aquí podremos ver una imagen de la raza que es nuestra mascota.
2. Fase:
Nos dice cual de las cuatro fase es nuestra mascota (Joven, Salvaje,Valerosa y Heróica):
Cada mascota tiene 4 fases. 1: Mascota Joven: es aquella mascota nivel 40 o menos. Para mejorarla a la segunda fase deberás tener una mascota sea nivel 40, 100% de experiencia roja y 100% de experiencia azul. Tras estos requisitos cumplidos, necesitarás poner en "Desarrollo" los siguientes Items: Manual Mascota Joven x10, Saco Huevo de Araña x10, Coletero Blanco+ x10, Horquilla Hornamental x10, Shuriken +10, Uniforme Negro + x5 y Trozo de Hielo+ x5. Tras darle a aceptar, la mascota subirá a nivel 41 y será Salvaje.
Tras estar en la segunda fase (Salvaje), tu mascota tendrá que ser nivel 80 con el 100% también en ambas experiencias para evolucionar a la tercera. Esta vez deberás poner en Desarrollo los siguientes items: Manual Mascota Salvaje x10, Perla Roja x2, Crema Facial x10, Piel Yeti+ x10, Ornamentación x10, Madeja x10 y Libro Maldición+ x10. Tras darle a aceptar, tendrás tu mascota en la tercera fase por fin: Valerosa.
Una vez tu mascota sea Valerosa podrás pasarla a la cuarta fase automáticamente sin necesidad de que llegue a ningún nivel más. Para ello necesitarás: Mascota nivel 81 mínimo con 30 "(Días)", 10 Manual Mascota Valeroso, 2 Perla Azul, 2 Perla Blanca, 10 Medicina+, 10 Recuerdo Demonio+, 10 Diente Orco+ y 5 Cinturón Azul. Tras acpetar, tu mascota estará en su última fase: Heróica.
A partir de esta fase podrás usar habilidades de mascota, las cuales pueden ser aumentadas desde 1 punto hasta 20 con darle 2kk de yang por punto mejorado (no hace falta nada más, ni esperar, ni items, solo 2kk y aumentar habilidad). El número máximo de habilidades que pueden tener las mascotas son tres, una por espacio censurado. Hay muchos libros de habilidad y se puede poner la habilidad que quieras en la mascota que sea siempre que cumpla los requisitos dichos anteriormente.
3. Nombre: Mote que elijamos al eclosionar el huevo para obtener la mascota.
4. Nivel: Nivel de tu mascota (no puede ser superior al nivel del pj que la invoca).
5. Experiencia: Esto se divide en la experiencia roja y la azul. La roja se llena cogiendo un 60 % de la experiencia que coge tu personaje al matar mobs. Es decir, tendrás que matar mobs que le den buena experiencia a tu personaje para que la mascota pueda obtener un 60 % de esta. Parece ser que la mascota no le quita experiencia a tu pj, simplemente obtiene su experiencia a partir del total que tu obtengas. Si adquieres % de Experiencia también la afectará a la mascota, ya que si obtienes más experiencia de anillos, eventos, etc... la mascota aumenta la cantidad de experiencia recibida.
La azul se llena ofreciéndole partes de equipo que puedes obtener de mobs, metines o vendedores. La cantidad que obtiene de experiencia la mascota depende del precio que valga al venderlo a un NPC. Las armas de nivel 70 son las que más valen y por tanto, son las que mas experiencia azul dan.
6. Edad: Esto representa el tiempo que la mascota lleva viva desde que eclosiono o en caso de haber muerto, desde la última vez que revivió. Esto resulta útil para de saber por la obligación de tener mínimo 30 días de vida para hacer una mascota heróica.
La mascota puede alimentarse de huevos u otras mascotas para así aumentar las horas de vida que le quedan (ejemplo, un huevo de mono puede darte 10 horas de vida a tu mascota, dependiendo de cuantas horas le queden al huevo para "morir"). Si por algún casual tu mascota pereciera, puedes usar un "Alimento Proteico" para revivirlo (revivirá con la mitad de horas del máximo que disponga, ejemplo: de 150 horas, revivirá con 75). El alimento proteico también da todas las horas a una mascota, indiferente de cuanto le quede por morir, si se la toma antes de que acabe el tiempo. Este item solo puede obtenerse de manera directa a través de la Item Shop por 59 Dr's ,aun que es comerciable.
7. Duración: Indica el tiempo máximo que puede estar viva la mascota y el tiempo que le queda de vida.
8. Alimentar: Sirve para poner huevos o mascotas para que se los coma y así restaure horas de vida.
9. Desarrollo: Esta opción solo se activa cuando tu mascota sube al nivel máximo de su fase (Ej: el nivel 40 es el máximo level de la mascota joven, así que para hacerla salvaje esta opción se activa). Aquí deberás poner los materiales que te pidan para pasarla de fase.
10. Objetos Exp: Aquí deberás poner items de equipo (armas, escudos, etc) para darle experiencia azul y así llenar la 5ª bola.
11.Bonificaciones: Las bonificaciones son el % de Hp, Sp y Defensa que te puede dar una mascota (todas te dan estos 3 bonos). Al nacer una mascota cada bono puede salir aleatoriamente entre 0.1% y 2.0% y la mascota puede subir aleatoriamente entre 0.1% y 0.9% cada bono por nivel que mejore dicha mascota. Cada mascota subirá bonos cada 4 o 5 niveles, es decir, si tu mascota nivel 1 alcanza nivel 5 o nivel 6 (es aleatorio por mascota pero luego suben siempre cada mismo numero de niveles) incrementará los bonos aleatoriamente entre 0.1% y 0.9%.
Si subió al nivel 5, al 10 te volverán a subir el mismo % que al nivel 5 o un 0.1 más o menos y si fue al nivel 6, cuando te vuelvan a incrementar los bonos será al nivel 11. Respecto al % que sube cada nivel necesario (lo llamaremos "Nivel necesario" para no escribir todo el rato "4 o 5 niveles"), debería señalar que pese que el % que sube es aleatorio, una vez se mejora la mascota por primera vez, ya se puede saber como seguira mejorando, pues si sube 0.3%, el siguiente nivel que suba será o bien 0.3% de nuevo, o una diferencia de 0.1% de lo que te subió, es decir, subiria o 0.4% o 0.2%. A partir de aquí, cada vez que mejore será con uno de esas dos posibilidades
(Ejemplo: si la mascota tiene al nacer 1.5% de Hp. y al nivel 5 te sube a 1.8%, al nivel 10 podría quedarse 2.0% (+0.2%) o 2.1% (+0.3%) o 2.2% (+0.4%). Digamos que subió 0.4% y quedó 2.2% de hp, al nivel 15 debería quedarse o 2.5% (+0.3) o 2.6% (+0.4) y cada nivel te subiría uno de estos dos valores.
(Disculpen si lo hice muy lioso, no supe explicarlo mejor)
12.Habilidad: Aleatoriamente, cada mascota puede desbloquear desde 1 a 3 habilidades las cuales podremos ver al nacer. Pueden tener 1, 2 o 3 huecos de forma aleatoria las cuales puedes dar un libro de habilidad (que tu elijas) y la mascota lo aprenderá tomando uno de los huecos. Dependiendo la raza de la mascota es posible que alguna habilidad se le incremente (por ejemplo el arrador tiene mas % de bloquear ataques si le enseñas este libro que ninguna otra mascota).
Los huevos pueden ser comerciados, sin embargo una mascota ya nacida solo puede ser comerciada con Dr's de forma directa (de pj a pj y no por tienda ) por medio del "Transportín" a costo de 79 Dr's en la Item Shop. Cabe mencionar que mientras la mascota está en el transportín, el tiempo de vida sigue pasando y que si no te das prisa en comerciarlo, la mascota puede acabar muerta. Este Item es de un solo uso.
Las mascotas de huevo pueden ponerse en el almacén, función que permite coger la misma mascota con todos los personajes de la misma cuenta, pero hay que tener en cuenta que si la mascota es más nivel que el personaje que quiere activarla, no podrá, ya que solo se puede activar si la mascota es igual o menos nivel que el pj.
Para conseguir los libros de habilidad, tendremos que o buscarlos en jefes que dropeen huevos o comprarlos en la item shop en un cofre que da libros habilidad de mascotas aleatorias llamado "Cofre Manual Mascota" por 129 Dr's (suelen tener más probabilidad que salgan libros poco útiles pero a veces da algún libro útil). Tras tener uno libro y tener la mascota lista para aprenderlo, tendremos que arrastrar hasta el hueco de habilidad libre el libro deseado. Una vez aceptado, solo tendremos que dar al "+" que aparece para aumentar el nivel con un gasto de 2kk por nivel de habilidad subido. Tras llegar al punto 20, no se podrá mejorar más. Los libros enseñados no pueden ser olvidados actualmente ni cambiados.
Depende de si el libro es un buff/aura o es de ataque sera de color azul o rojo. Aquí dejaré las habilidades que pueden aprender cada mascota, los iconos del libro en el juego y un poco de información sobre ellas.
Algunos libros de habilidad surten más efectos en determinadas mascotas. Aquí dejo una lista de que habilidad es más útil para cada mascota si la habilidad estuviese en su máxima mejora.
3.FORMA VALEROSA.
Cada mascota cambia su forma y tamaño considerablemente tras evolucionar a heróico. Aquí podremos ver cada una en su forma heróica:
4.BEESHIDO.
El siguiente jefe sale en eventos y puede dropear huevos. Se supone que su efectividad es la misma que el Arrador o el Dragón, es decir, tiene mejor el bersérker, Resist. Ninja, Penetración y Restauración. Este jefe se le quita 1 de vida por golpe, indiferente de tu fuerza o Lv.
Cuando lo matas puede o no dropearte huevo de Beeshido y/o libros de manual de mascota Joven y Salvaje. Aquí os dejo como se vería la mascota:
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