10-Mapas

En esta página pondré cada mapa de cada lugar y sus sitios importantes:



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1.1.City 1.
Información: Estos son los mapas donde empiezan todos los Pjs nuevos. Dependiendo del reino que elijas, aparecerás en uno u otro. Estos mapa también son los que se suelen usar para el comercio, ya que se dejan muchas tiendas y todo el mundo pasa por ahí. El mapa que más comercio por lo general suele haber es el de Jinno, seguido de Shinsoo y luego Chunjo. De vez en cuando podrás encontrarte alguna veta o algún metin. En este mapa podrás encontrarte unos jefes de nivel bajo con apariencia de animal que te darán pociones y algún item poco valioso. Si eres líder de gremio, en esta ciudad si encuentras una tierra de gremio libre podrás adquirirla por 50-75kk y construir edificios de gremios.

·Mobs: Desde Lv 1  hasta Lv 35  .

Vetas: Diamante, Cobre, Madera fósil, Oro y Plata.

·Metines: Desde Lv 5 hasta Lv 25.

·Jefes: Lykos [Lv.30], Scroffa [Lv.31], Bera [Lv.33], Tigris [Lv. 35].

1.2.Colonia Licano.
Información: Estos son los mapas donde empiezan todos los Pjs nuevos Licanos, antes de ir a ayudar al reino que elegistes. Dependiendo del reino que elijas, aparecerás en uno u otro tras completar unas misiones. En este mapa hay unos metines de nivel 5 que no dan libros (una de las misiones que te piden es destruir estos metines).

·Mobs: Desde Lv 01  hasta Lv 08  .

Vetas: No hay.

·Metines: De Lv 05.

·Jefes: No hay.

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2.City 2.     
Información: Estos mapas son la aldea vecina de City 1. En este mapa podrás encontrarte muchos de los NPCs que hay en City 1, a parte de mobs de algo más de nivel que la otra aldea. Los metines también son de más nivel. Podrás encontrar también vetas y algún jefe de lv bajo. En este mapa habrán mobs "Bestiales", que te atacarán si notan tu presencia.

·Mobs: Desde Lv 18  hasta Lv 45  .

Vetas: Diamante, Cobre, Ébano, JadeMadera fósil, Oro y Plata.

·Metines: Desde Lv 25 hasta Lv 35.

·Jefes: Mahon [Lv.32], Bo [Lv.37], Goe-Pae [Lv.39], Capitán Bestial [Lv. 42] y Choung [Lv.45].
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3. City 3 [Condado Songpa (Chunjo), Condado Daeyami (Jinno) y Condado Miryang (Shinsoo)].
Información: Este mapa empezó a funcionar tras la fusión de servidores. Aun que en el mapa ya se podía llegar a través del teletransportador de City1 y City2, no estaba operativo como lo está ahora. Ahora este mapa es una ciudad para gremios. Tiene un herrero, una tienda general, un Almacén y un teletransportador hacia City1 o City2.

 Solo se puede llegar a este mapa desde el teletransportador de city 1 o city 2 de cualquier reino, pero siempre iréis al mapa de vuestro reino, es decir, este mapa para los de Shinsoo se llama "Ciudad Miryang" y esta lleno de tierras de gremio compradas o por comprar de este reino, en cambio para los de Chunjo por ejemplo, este mapa se llama "Songpa" y estará lleno de tierras de gremio compradas o por comprar de su reino. Un Pj de un reino no puede ir a este mapa de otro reino. Un shinsoo podrá ir a Ciudad Miryang, pero no a Songpa.

·Mobs: No hay.

Vetas: No hay

·Metines: No hay.

·Jefes: No hay.
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04.1.Tierra de Guerras.

Información: Este es un mapa básicamente para guerras. Cuando un gremio reta a otro a una guerra de banderas (ir a la base del otro y coger su bandera y ponerlo donde tu base antes que ellos hagan lo mismo con tu bandera) vas al primer mapa. Cuando un gremio reta a "Arena" a otro, trasladará a quien vaya al segundo mapa. En este mapa el gremio que llegue a 100 puntos (1 punto por pj muerto rival) o quede último en pie gana.

·Mobs: No hay.

Vetas:  No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: No hay.
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04.2.Tierra de Duelos.
Información: Este es un mapa básicamente para duelos. Cuando un Pj habla con Yu-Hwan puede darle a la opción "iniciar una lucha de entrenamiento". Te saldrá un espacio donde deberás colocar el nombre del pj al que quieres retar (debe estar cerca de yu-hwan). Una vez hecho esto, le saldrá un mensaje al pj retado y si acepta antes de 30 segundos os llevará a este mapa para duelear. Si el Pj retado se niega a participar te saldrá un mensaje comunicándolo.

·Mobs: No hay.

Vetas:  No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: No hay.
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05.Malditos.
Información: Este es un mapa básicamente para hacer dinero cuando eres lv bajo. Aquí pueden salir armas de nivel 30 matando mobs, escudos del 21, puedes picar en vetas aun que no hay metines ni jefes. Los mobs que noten tu presencia irán a por ti en este mapa. Antiguamente este era el único mapa para gremios, sin contar City 1, que normalmente no suele tener tierras libres para gremios nuevos.

·Mobs: Desde Lv 8 hasta Lv 24 .

Vetas:  He visto de Oro, Ébano, Diamante, Jade, Plata y Almejas. Dicen que también hay Cristal.

·Metines: No hay.

·Jefes: No hay.
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06.Cueva Monos [Fácil].
Información:  Este es el mapa más usado para sacar "medallas de caballo", para obtener o subir el nivel del caballo. Esta cueva esta llena por monos, teniendo un jefe al final del mapa. Este jefe puede dar hierva para revivir el caballo "pony" y Huevo de Mono (mascota de mono) si lo matas con el nivel adecuado. No hay vetas ni metines. En este lugar abundan los monos, algunos centrados en ataques físicos y críticos, y otros centrados en atacar a distancia y apagar o retardar. Si te adentras en la cueva, habrán monos de más nivel.

·Mobs: Desde Lv 22 hasta Lv 30 .

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes:  Mono de Roca.
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07.Valle Seungryong.
Información:  Este mapa es un mapa neutral, es decir, no es de ningún reino. Aquí podrás encontrarte algunos bestiales y un jefe por la Isla de Orcos Negros llamado Jefe Orco. Se pueden encontrar metines de nivel 45 también en esta isla. En esta isla suelen levear Pjs desde lv 30 a 50 de los 3 reinos.

Se puede acceder desde el Teletransportador de city 1 y city 2, o por el Anciano de City 1 y puedes ir a la City 1 de otros reinos.

·Mobs: Desde Lv 26  hasta Lv 50  .

Vetas: Almejas, Ébano, Jade, Oro blanco y Oro.

·Metines: De Lv. 45.

·Jefes: Jefe Orco.
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08.Templo Hwang.
Información:  Este es un mapa neutral muy usado ya que a partir de nivel 40 o más puedes entrar a la torre demoníaca y a partir del 75 (si tu pj ha matado el reaper o esta en el grupo en el que mató al reaper de la torre demoníaca) a Catacumbas. En este mapa suele haber confrontación de pj's lv altos de diferentes reinos cerca de la Torre. También es un mapa decente para picar vetas, ya que la mayoría de las vetas que salen aquí suelen ser caras al refinarlas. 

Hay 2 jefes, el Líder Oscuro, que al morir se transforma en Líder Fantasma Oscuro  y aumentas sus características y el Tigre Fantasma Amarillo.

·Mobs: Desde Lv. 52 hasta Lv. 75.

Vetas: Almejas, Amatista, Cristal, Diamante, Ébano y Oro Blanco.

·Metines: No hay

·Jefes: Líder Oscuro [lv54] [Revive tranformado en Líder Fantasma Oscuro [Lv62]] y Tigre Fantasma Amarillo.
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09.Desierto Yongbi.
Información: A este mapa se puede acceder desde el Teletransportador de City1 o City2 o desde el Anciano ed City2. Es usado mayoritariamente para hacer la mision de caballo "armado", ya que tiene una gran cantidad de MOBs arqueros escorpión y serpiente. Hay un jefe el cual puede teletransportarse si se da cuenta de tu presencia con forma de tortuga gigante. En este mapa hay metines, aun que la gente no suele metinear ya que es un mapa muy grande y es algo difícil localizar los metines. También hay vetas, aun que pasa lo mismo que con los metines. Desde este mapa puedes ir a la City2 de otros reinos.

Este mapa se suele usar básicamente para hacer armados u otras misiones de matar MOBs y para ir a otros mapas. 

·Mobs: Desde Lv 43  hasta Lv 67  .

Vetas:  Amatista, Diamante, Cristal, Ébano, Oro blanco y Almejas.

·Metines: Desde Lv 25 hasta Lv 35.

·Jefes: Tortuga Gigante [Lv62].
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10.Cueva Monos [Normal].
Información:  Este mapa es usado para conseguir medallas una vez eres nivel 30-40 y para hacer la misión de Uriel de encontrar monumentos. Está lleno de monos, más fuertes que los de la cueva de monos fácil, y al final del mapa hay un jefe oculto en una sala oculta que te dará hierba monos normal (para revivir caballo armado) y/o Huevo de Mono (mascota) si lo matas con el nivel adecuado.

·Mobs:  Desde Lv 35 hasta Lv 47.

Vetas:  No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: Mono Ambulante [Lv43].
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11.Cueva Monos [Difícil].
Información: Este mapa es usado para conseguir medallas una vez eres nivel 40-55 aproximadamente. Está lleno de monos, más fuertes que los de la cueva de monos normal, y al final del mapa hay un jefe oculto en una sala oculta que te dará hierba monos difícil (para revivir caballo militar) y/o Huevo de Mono (mascota) si lo matas con el nivel adecuado.

·Mobs: Desde Lv 42  hasta Lv 55  .

Vetas:  No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: Señor Mono [Lv55].
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12.Cueva Arañas 1.
Información:  Este sitio es un mapa neutral donde suelen venir a levear pj's de nivel 50-65 o incluso hasta 70 si vienen para levear a otros pj's suyos. Cada sala contiene un grupo de 3 arañas soberbias (atacan al notar tu presencia) que aparecen cada pocos segundos. Es el único mapa que lleva a Arañas 2. Se puede acceder desde Desierto. En la sala roja de este mapa puedes encontrarte con la Reina Araña (Sala número 10).

·Mobs: Desde Lv 50  hasta Lv 60  .

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: Reina Araña [Lv60].
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13.Cueva Arañas 2.
Información:  Este mapa es asequible desde Arañas 1 tras hablar con el NPC que hay en la sala roja y darle un "Tique de entrada". Automáticamente te transportará a este mapa. Para conseguir esos tiques se tiene que conseguir a través de la Item Shop. Son comerciables,así que los que no usan Dr. pueden comprarlos e ir aquí. No hay NPCs en este mapa, solo Mobs, es un mapa pensado en el leveo puro. Este mapa es el más usado para levear a otros personajes y para subir rápidamente, y es el mejor mapa de leveo hasta ser 75. 

En este mapa hay dos salas llamadas "Salas de Regeneración" o "Sala Rege." que destacan por su gran número de mobs y su velocidad de carga de los mobs, así que en esta salas suelen haber peleas cuando hay eventos o muchos jugadores conectados.Al final del mapa hay una reina araña igual que la de Arañas 1, pero con las características algo mejores y un portal que lleva hacia Arañas 3.

·Mobs: Desde Lv 60  hasta Lv 68  .

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: Reina Araña [Lv60].
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14.Mapa Arañas 3.

Información: Este es un mapa abierto desde no hace mucho tiempo. Es un mapa neutral donde se pueden conseguir cascos de suras y de chamán. Las arañas de este lugar son ligeramente más fuertes y dan algo menos de experiencia que las de arañas 2, motivo por el cual la gente prefiere arañas 2 si buscan leveo rápido. Este mapa no es malo para levear, y es un lugar normalmente tranquilo para ser un mapa neutral. Al final de este mapa, tras hacer cierta misión podrás matar en grupo a la Baronesa.

·Mobs: Desde Lv 60 hasta Lv 75.

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.


·Jefes:  Baronesa Araña.
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15.Campo de Serpientes.

Información:  Este mapa no es un mapa muy habitable por Pj's. Es un mapa neutral llena al principio de animales malditos, y a partir del desierto llena de Golems de tierra y de orcos gigantes. Puedes llegar desde el Desierto Yongbi.

Lo bueno de este mapa, ya que no hay ni metines, ni vetas, ni los mobs dan experiencia, es que los mobs que no son malditos pueden dar "pergaminos evolución" y "pergaminos mutación" (para evolucionar montura sacada de metin) y que los golems pueden dar "Arena de cuarzo", (para mejorar las armaduras épicas).

·Mobs: Desde Lv 8  hasta Lv 76  .

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.

 ·Jefes: No hay.
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16.Gigantes.

Información: Este mapa neutral está habitado por orcos gigantes.Se pueden encontrar metines aun que no es un mapa donde van muchos los metineros ya que los mobs te atacan si te ven y los metines de este mapa suelen dar pociones, algunas veces armas de lv 65 +0/+3 y rara vez piedra alma. Hay unos mobs llamados "Milenarios" que en su debido lv. pueden dropearte armaduras de nivel 66, aunque es un drop bastante difícil.

·Mobs: Desde Lv 66  hasta Lv 77  .

Vetas: No hay.

·Metines: Desde lv 75 hasta lv 80.

·Jefes: No hay.
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17.Doyyumhwan / Tierra de Fuego.
Información:  Este es un mapa neutral donde los mobs apenas dan experiencia. Puedes llegar desde cualquier teletransportador de City 1 o City 2, o de Anciano de City 2. Hay metines de nivel 70 y una gran variedad de minas. Desde este mapa puedes ir a la City 2 de cualquier reino, o al purgatorio si eres nivel 100 o más.

·Mobs: Desde lv 69  hasta lv 73 .


Vetas: Almejas, Amatista, Cristal, Diamante, Ébano y Lágrima de cielo.

·Metines: De Lv. 70.

·Jefes:  Rey Llama [Lv73].
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18.Montaña Sohan.
Información: Este mapa neutral es uno de los más habitado para metineo de Pj's entre Lv. 50-65. Puedes llegar desde cualquier teletransportador de City 1 o City 2, o de Anciano de City 1. Hay 2 tipos de mobs en este hábitat, los de cerca del portal de cada city, que son una especie de zombies, y los que hay por el centro del mapa y a los lados de abajo, que son criaturas de hielo. 

Hay una gran cantidad de vetas y puedes ir a City 1 de cualquier reino desde este mapa. Hay un jefe cuidando el centro del mapa llamado "9 colas".

·Mobs: Desde lv 49  hasta lv 72  .

Vetas: Almejas, Amatista, Cristal, Diamante, Ébano, Lágrima de cielo y Oro blanco.

·Metines: Metines de nivel 55 y de nivel 65 ( no hay de lv 60 en este mapa)

·Jefes: 9 colas [Lv72].
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19.Bosque Fantasma.
Información: Bosque neutral hecho más que nada para el metineo. Puedes venir desde Montaña Sohan o si eres nivel 60 o más teletransportándote en uno de los teletransportadores de City1 o City2. Aqui los mobs no te darán apenas experiencia pero podrás encontrarte muchos metines de nivel 75 y 80. No hay vetas y si vas por el camino que lleva al bosque rojo los mobs te atacarán si notan tu presencia. 

·Mobs: Desde lv 65  hasta lv 71  .

Vetas: No hay.

·Metines: Desde lv 75 hasta lv 80.

·Jefes: No hay.
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20.Bosque Rojo.
Información:  Bosque neutral hecho más que nada para el metineo. Puedes venir desde Bosque fantasma o si eres nivel 60 o más teletransportándote en uno de los teletransportadores de City1 o City2. Este mapa es bastante parecido al bosque fantasma ya que no hay vetas, está pensando en el metineo y no hay jefes. En este mapa los mobs tampoco darán mucha experiencia, y a diferencia del bosque anterior, este a partir de la mitad del camino todos los mobs que te vean irán a por ti.

·Mobs: Desde lv 74  hasta lv 82  .

Vetas:  No hay.

·Metines: Desde lv 85 hasta lv 90.

·Jefes:  No hay.
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21.Torre Demoníaca.
Información: Esto más que un mapa, en una consecución de plantas una tras otra con ciertos cometidos que hay que hacer para pasar de planta. Cada planta está llena de mobs que te atacan al notar tu presencia o de metines . Si activas la mascota azrael bebé en estos mapas, obtendrás sus bonos mientras no salgas al exterior.
(Nota: Para ver bonus de Azrael Bebé pulsar aquí)

·Mobs: Desde lv 57 hasta lv 78 .

Vetas: No hay.

·Metines: De nivel: 50 (planta baja), 55 (planta 3), 60 (planta 3),65 (planta 6) y 70 (planta 6).

·Jefes: Rey Demonio [Lv75], Rey Demonio Soberbio y Segador de la Muerte [Lv78].
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22.Catacumbas.

·PLANTA -1
 ·PLANTA -2
 ·PLANTA -3


 ·PLANTA -4. (posible camino 1)
  ·PLANTA -4. (posible camino 2)
  ·PLANTA -4. (posible camino 3)
  ·PLANTA -4(posible camino 4)
  ·PLANTA -4. (posible camino 5)
  ·PLANTA -5
  ·PLANTA -6
Información:  Este mapa es un conjunto de plantas igual que la Torre Demoníaca, con la diferencia que en la torre se supone que subes plantas, y en Catacumbas las bajas. En este mapa una vez entres, si  le das a "ir a ciudad" al morir, te sacará del mapa y tendrás que esperar 30 minutos al menos para poder entrar. El bonus "No muerto" afecta mucho a los mobs de estos mapas, como en la Torre. Si activas la mascota azrael bebé en estos mapas, obtendrás sus bonos mientras no salgas al exterior. Cada planta de este mapa tendrás que hacer determinadas cosas hasta llegar al jefe final (entre otros jefes). Los mobs a partir de la Planta 4 pueden dar accesorios cristal alma y escudo titánico, incluido Azrael.
(Nota: Para ver bonus de Azrael Bebé pulsar aquí)

·Mobs: Desde lv 79  hasta lv 91  .


Vetas: No hay.


·Metines:  De Lv. 85 (planta 3).


·Jefes:  Tártaro (planta 5) [Lv89], Caronte (Planta 6) [Lv89] y Azrael (Planta 7) [Lv91].

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23.Gruta del exilio 1.
Información:  Este es un mapa mayormente usado para leveo. En este mapa se encuentra la Bruja de Hielo, un jefe difícil de matar y que dropea piedras+4 y escudos a +6, a parte de otras parte de equipo interesantes como negras +4 o accesorios +4/+7. En este mapa se pueden sacar sellos de animales que durarán 5 minutos si no te bajas (dependiendo el animal, obtienes diferentes bonos al estar montado). 

En este mapa podrás obtener de los mobs items de mejora de hielo, almejas, armas de nivel 65 +4 / +6, armaduras de nivel 61 +5 / +6 y espadas de nivel 70 y 75 entre otras cosas.


·Mobs: Desde lv 81  hasta lv 89  .

Vetas:  No hay.

·Metines: No hay .

·Jefes:  Bruja de Hielo [Lv89].
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24.Gruta exilio 2.

Información:  Este mapa es la continuación de Gruta 1 y sirve para seguir leveando cuando ya no te sirva el mapa anterior. En este mapa están los mobs reconocidos como "Capitanes" y el Dragón "Beran - Setau", uno de los jefes más famoso del Metin2. Este jefe es muy difícil de matar, ya que a parte de tener cierta forma para matarlo, puede recuperar hp absorbiendo el sp de los pj's. 

Es el único que te da los objetos "Escama Dragón" y "Garra Dragón" (Da como mucho 1 de cada por dragón muerto) para hacer las armaduras de nivel 70 +9 a armaduras de nivel 80 +0 y para evolucionar los zapatos / botas de nivel 47 a 59  a épicas.

Es conveniente llevar resistencias flechas para levear por este mapa y fuerza contra Demonios, a parte de un equipo decente y un escudo +9 del 61 inmune como mínimo.

·Mobs: Desde lv 87  hasta lv 97  .

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: Capitán Huashin, Capitán Yonghan y Beran - Setau.
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25.Cabo del Dragón
Información: Este es un mapa neutral bastante diverso. Es el mapa principal de nivel 90 (no se puede acceder hasta ser dicho lv), ya que te transportas aquí siempre y desde este mapa puedes acceder a los otros. Tiene varias zonas donde caen metines con un buen drop (anillos de experiencia comerciables, cabos comerciables, bendiciones, piedras almas entre otras cosas), salen algunas vetas que solo salen en mapas de lv 90 (también alguna veta de otros mapas) y tiene algunos jefes que te dropearán baúles de oscuridad, entre otras cosas. En la parte que sería la ciudad de este mapa, no se puede matar a nadie, excepto en un lugar específico. Una vez fuera de la ciudadela si podrás matar (a partir de donde salen mobs). En esta ciudad encontrarás varios NPC's de la City 1 y alguno nuevo. Los mobs (que atacarán si notan tu presencia) de este mapa les afectan Medio Humanos (Los "Rojos") y Animales (Los Gnolls y las Manticoras).

·Mobs: Desde Lv 95  hasta Lv 106.

Vetas: Cristal Alma, Esmeralda, Granate, Rubí y Zafiro.

·Metines: De Lv. 95.

·Jefes: Cara de Hueso [Lv103], Rakshasa[Lv103] y Señor Gnoll [Lv 103].
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26. Bahía Jade / Nephrit.
Información: Este es el mapa que continúa desde Cabo Dragón yendo por el portal de la izquierda en el Norte. En la costa izquierda de este mapa podremos ver metines de nivel 100 que y en la parte que no sea costa de nivel 95. Suelen salir vetas de nivel 90. Los mobs (que atacarán si notan tu presencia) de este mapa le afectan contra demonios ( los tritones) y Medio Humano (los más parecidos a personas). Hay 3 jefes "flojos" y 3 jefes fuertes.

·MobsDesde lv 95 hasta lv 106.

Vetas: Cristal Alma, Esmeralda, Granate, Rubí y Zafiro.

·Metines: Desde Lv 95 hasta Lv. 100.

·Jefes: Cara de Hueso [Lv103], General Rojo [Lv105], General Kappa [Lv103], Tritón [Lv105], General Cangrejo [Lv103] y Cangrejo Rey [Lv105].
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27.Montaña Estruendosas / Trueno.
Información: Este es el mapa que continúa desde Cabo Dragón yendo por el portal de la izquierda en el Norte. Hay metines de nivel 100-105 con mejor drops que en cavo. También hay vetas de nivel 90 y varios jefes de más y de menos dificultad. Los mobs (que atacarán si notan tu presencia) les afectan Medio Humanos (para los "Rojos") y Orcos (para el resto).

·Mobs: Desde lv 97  hasta lv 107 .

Vetas: Cristal Alma, Esmeralda, Granate, Rubí y Zafiro.

·Metines: Desde Lv. 100 hasta Lv. 105.

·Jefes: Cara de Huesos Brutal [Lv103], General Rojo Brutal [Lv107], Arges [Lv104], Polifemo [Lv106],  Gárgola [Lv106] y Rey Yabba [Lv107]
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28.Acantilado Gautama.
Información: Este es el mapa que continúa tras llegar al final del mapa de Montañas Estruendosas. En este mapa encontraremos metines de nivel 105, vetas de nivel 90 y alguna normal, jefes mas y menos fuertes, con mas o menos recompensas y mobs. Los mobs de este mapa les afectan contra demonios (Lemures), contra animales (Ogros) y Medio Humanos (Mu-Shu y Yah-Ki).

·Mobs: Desde lv 97  hasta lv 107 .

Vetas: Diamante, Lágrima de Cielo, Cristal Alma, Esmeralda, Granate, Rubí y Zafiro.

·Metines: De nivel 105.

·Jefes: Principe Lémur [Lv103], Guardaespaldas Lémur [Lv105], Aku-Boku [Lv105], Arboretum [Lv105], Sicomoro [Lv105], Capitán Shark [Lv105], Gran Ogro [Lv107], Mu-Shu [Lv110] y Yah-ki [Lv110].
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29.Templo Ochao.
Información: Este mapa es accesible a partir de nivel 95 o más hablando con el "Guardián del Templo" en el mapa Gautama. Es un Laberinto con 2 tipos de jefes a los que matar a parte del jefe primordial que es quien te permite ir al siguiente mapa. Tras matar al Guardián En-Tai, se abrirá un portal durante 30 segundos que te permitirá transportarte al Bosque Encantado. Los otros jefes que hay no se sabe aun bien para que son, pero yo tengo la creencia de que es para que el arbol dure más tiempo al aparecer (ya que aparece y desaparece por todo el mapa durante no mucho tiempo). Todos los mobs de este mapa atacan al intuir tu presencia.

·Mobs: Desde lv 98  hasta lv 108 .

Vetas: No hay.

·Metines: No hay.

·Jefes: Guerrero Noble Ochao [Lv103], Guardián de los Ochao [Lv108] y Guardián En-Tai [Lv105].

Nota: Este mapa es igual que gruta 2 lo único que empiezas desde donde estaría Sala del dragon, en cambio en gruta2 apareces desde lo que sería el centro del laberinto.
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30.Bosque Encantado.
Información: Este mapa es accesible a partir de nivel 95 o más una vez hayas matado al Guardián En-Tai y seleccionado el portal que aparece antes de 30 segundos. En este mapa te encontraras unos cuantos mobscon apariencia de árbol. Hay metines que no dropean nada actualmente. No hay vetas y el jefe de este mapa solo es posible envenenarlo con un pj nivel 105. Este jefe da unas llaves que según parece te da acceso a otro jefe (esto último no lo he podido comprobar aun).

·Mobs: Desde lv 100 hasta lv 112.

Vetas: No hay.

·Metines: Lv 100.

·Jefes: Soberano En-Tai [Lv112].
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31. Torre de Vigilancia de Némere.
(Imagen provisional)
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32. Puertas del Infierno.
(Imagen provisional)
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